Quiénes somos

Gplak somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el mercado del pladur y la albañilería en general. Realizamos proyectos llave en mano abarcando todas las especialidades necesarias para ofrecer a nuestros clientes todas las comodidades.

Gplak está formado por un equipo de más de 20 personas, cada una de ellas especializada en su área, lo que nos permite abarcar desde los proyectos más sencillos hasta las obras más complicadas, a las que en muchas ocasiones acudimos de la mano de algunos de nuestros colaboradores para oferte así la máxima agilidad y eficacia.

Si necesita cualquier tipo de información o quiere hacernos alguna consulta, lo puede hacer a través de este formulario.

Agilidad y eficacia

Nuestros más de 20 años nos permiten trabajar con la agilidad necesaria para importunar lo menos posible en las instalaciones de los proyectos en los que trabajamos.

Soluciones integrales

En Gplak encontrará básicamente soluciones, ya que disponemos de una red de colaboradores hiper especializados para dar solución a prácticamente la totalidad de los problemas.

Asesoramiento

Conscientes de la importancia que tiene tomar decisiones en lo que realizar una obra se refiere, Gplak le puede asesorar para hacer el proyecto que mejor se adapte a sus necesidades.